El Poder ejecutivo creó dos nuevas direcciones generales, transfirió los programas Progresando y Centros Tecnológicos Comunitarios a la Vicepresidencia y nombró varios directores.
Mediante el decreto 488-12 el presidente Danilo Medina transfiere el programa Progresando del Despacho de la Primera Dama a la Red de Protección Social.
De este modo, operará en coordinación con el programa “Solidaridad” y en lo adelante se denominará “Progresando con Solidaridad”.
En tanto que el decreto 489-12 transfiere el programa de “Centros Tecnológicos Comunitarios” a la Red de Protección Social del Gabinete Social que maneja la Vicepresidencia de la República.
El presidente Medina creó mediante el decreto 491-12, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, que tendrá a su cargo el programa “Quisqueya sin Miseria”. Mediante el 492-12 fue nombrada a Matilde Chávez Bonetti como directora del Sistema Único de Beneficiarios. A través del 494-12 designa a Maritza Pimentel Caamaño subdirectora general de Presupuesto, y a Raymundo Ramírez, subdirector del Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos. Juan Carlos Montás fue confirmado como viceministro de Obras Públicas.
0 comentarios:
Publicar un comentario